Fachadas y monumentos

ABCDARIA cuenta con 27 años de experiencia en el sector especializados en soluciones  de restauración de siniestros por incendios e inundaciones, rehabilitación, reconstrucción y salvamento de fachadas, mnonumentos y esculturas a nivel nacional.

Nuestro equipo está formado por restauradores profesionales, licenciados y especializados en diferentes áreas arquitectura, geólogos y químicos.

Las causas más comunes de contaminación son:

  • Lluvia acida
  • Dióxido de carbono (Contaminación Viaria)
  • Rayos UV
  • Micro bacterias
  • Contraste de temperatura

Geología: la composición de cada estructura, lleva un tratamiento de específico en cada superficie, por ende el tratamiento inadecuado causa la aceleración de la destrucción y deterioro de la composición orgánica de la superficie. Provocando un acelerado proceso de descomposición y perdiendo la durabilidad de las mismas.

ABCDARIA  contamos con la certificación ISO 9001 y 14001. Certificaciones que respaldan la calidad de nuestros servicios.

Nuestra política tiene como base el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, por ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes  son nuestra prioridad, mediante un equipo de personas de alto nivel, tecnología e infraestructura adecuada para ello.

You missed

LLamar